sábado, 18 de mayo de 2013

La tortura del pasado silbando

En las lineas de mi mano observo
un camino que guiado por cordero
es declinado a una plaza de cerdos,
en ese chiquero también se es feliz,
recuerdo en el agujero como te vi
saltando de dolor y sangre la cortada
en el borde de tu dedo mas pequeño,
succione con alma de perro tu angustia
la ayude a escapar marchitándose,
auscultándose por las veredas a otra
tierna piel que herir...
El pasado deja de existir
en lo físico ciertamente,
pero el cerebro estúpido escupe,
vomita de vuelta todo para que avances
en reversa...
Si ya no me obsesionas como antes
es por el mero pasar del tiempo
herirse encima de cicatrices no eructa bueno,
y lloramos juntos, pero con almas lejos
mi deseo es cambiarte de pensamiento
que te adaptes a mis idioteces
quizás así seamos felices...
No intento entender ninguna secuencia
de esas que balbuceas en demencia
para mi la nada es un vacío
donde florecerá arroz podrido,
el charco que inundas en tristeza
es necesario para que todo calme
para volver a orillas de ligereza
donde todo puede olvidarse, quemarse
y unir esa ceniza para pintar
también para curar...





No hay comentarios: